Compra venta de palets en Huesca
Empresas de compra-venta de palets ubicadas en Huesca, dedicadas a la fabricación de muebles con palets y palets para Industria, recogida, y compra venta de palets nuevos & usados de madera y plástico en Huesca y cercanías. En especial, palets europeos fuertes, flojos, nuevos, usados , pequeños, finos, fuertes, de 60 x80, 80 x 120, 100 x 120 cm, palets pintados para decoración, para muebles, para bricolaje, para mesas, sofas, camas, cabeceros etc. Además, somos una empresa certificada por todas las normas de calidad. Cuente con los mejores precios para todo los tipos de palets en Huesca.

palets fuertes 100 x 120

palets flojos de 100 x 120

palets finos de 80 x 120

palets fuertes de 80 x 120

palets europeos usados

palets europeos nuevos
Muebles de palets con entrega a domicilio en Huelva
Palets Huesca

Recogida: Llevada a cabo mediante camiones, que permiten introducir en un sistema de gestión adecuado todas aquellas unidades que quedan fuera de uso y de la cadena de valor.
Desmontaje: Los palets que no presentan una reparación viable, por la elevada cantidad de desperfectos, son desmontados por piezas, obteniéndose tacos y tablas que son reutilizadas para la reparación de otros palets, en el caso de que sean apropiados o se procede a la gestión de los mismos como biomasa, valorizando este residuo.
Clasificación: Tras la llegada de los palets a la planta de recuperación, se procede a su separación por calidad, tipología y desperfectos detectados.
Almacenaje:
Los palets reparados o clasificados desde un inicio como aptos por la inexistencia de anomalías son almacenados en función de la tipología y las medidas.
Reparación: En esta operación se examina la tipología del palet y se identifican y sustituyen aquellos elementos que presentan desperfectos.
Expedición: La etapa final del reciclado de los palets coincide con la venta de los mismos y reentrada en el circuito productivo, hecho que supone la conversión y revalorización de un subproducto o residuo en un producto con alta demanda por parte de la industria